Este script te permite fazer un sistema de reputacion e mirar cuanta reputacion voce tem
en cada ciudad ou voce puede melhorar aseu gusto. voce puede configurarlo con variables ou scripts
Imagen do Script :
- Spoiler:
Como utilisar el sistema :
voce puede adicionar por um codigo no chamar script
$game_variables[10] += 20
Uo por un evento
Como chamar al Script :
- Código:
$rep.refresh; $rep.visible = true; $rep.active = true
Creditos :
Jonny - Criador
UNP - Soporte
Valentine - NPM 4
Tutorial de intalacion :
1º - Copiar este Script e colocarlo en seu jogo encia do main e chamarlo
[WIN] Window Reputacion
- Código:
#==============================================================================
# ** Window Reputacion **
#------------------------------------------------------------------------------
# Autor : Jonny
# Web : http://fanmakers.guildmmorpg.com/
# Web : http://aldeiarpgbr.forumeiros.com/
# msg : jonny_teens@live.com.mx
# Creado : 24/05/2011
#------------------------------------------------------------------------------
module CONF
# Reputacion de la cuidad 1
R1 = 20
# Reputacion de la cuidad 2
R2 = 21
# Reputacion de la cuidad 3
R3 = 22
# Reputacion de la cuidad 4
R4 = 23
# Reputacion de la cuidad 5
R5 = 24
# Reputacion de la cuidad 6
R6 = 25
# Reputacion de la cuidad 7
R7 = 27
# Reputacion de la cuidad 8
R8 = 28
# Reputacion de la cuidad 9
R9 = 29
end
class Window_Rep < Window_Base
def initialize(x,y,a,b)
super(x,y,a,b)
self.contents = Bitmap.new(self.width-32, self.height-32)
@dragable = true
@closable = true
self.z = 99999
self.back_opacity = 200
refresh
end
def refresh
self.contents.clear
self.contents.font.color = Color.new(255,255,255)
self.contents.draw_text(0, -5, 100, 32, "Modifique")
self.contents.draw_text(100, -5, 100, 32, "Modifique")
# Nombre de la cuidad 1
self.contents.draw_text(0, 20, 100, 32, "Ciudad 1")
self.contents.draw_text(100, 20, 100, 32, "#{$game_variables[CONF::R1]}")
# Nombre de la cuidad 2
self.contents.draw_text(0, 40, 100, 32, "Ciudad 2")
self.contents.draw_text(100, 40, 100, 32, "#{$game_variables[CONF::R2]}")
# Nombre de la cuidad 3
self.contents.draw_text(0, 60, 100, 32, "Ciudad 3")
self.contents.draw_text(100, 60, 100, 32, "#{$game_variables[CONF::R3]}")
# Nombre de la cuidad 4
self.contents.draw_text(0, 80, 100, 32, "Ciudad 4")
self.contents.draw_text(100, 80, 100, 32, "#{$game_variables[CONF::R4]}")
# Nombre de la cuidad 5
self.contents.draw_text(0, 100, 100, 32, "Ciudad 5")
self.contents.draw_text(100, 100, 100, 32, "#{$game_variables[CONF::R5]}")
# Nombre de la cuidad 6
self.contents.draw_text(0, 120, 100, 32, "Ciudad 6")
self.contents.draw_text(100, 120, 100, 32, "#{$game_variables[CONF::R6]}")
# Nombre de la cuidad 7
self.contents.draw_text(0, 140, 100, 32, "Ciudad 7")
self.contents.draw_text(100, 140, 100, 32, "#{$game_variables[CONF::R7]}")
# Nombre de la cuidad 8
self.contents.draw_text(0, 160, 100, 32, "Ciudad 8")
self.contents.draw_text(100, 160, 100, 32, "#{$game_variables[CONF::R8]}")
# Nombre de la cuidad 9
self.contents.draw_text(0, 180, 100, 32, "Ciudad 9")
self.contents.draw_text(100, 180, 100, 32, "#{$game_variables[CONF::R9]}")
end
end
2º - Ir pra [SC] Net Rmxp Hud line : 15 abaixo do : def main_draw
Coloque este codigo :
- Código:
#Window Reputacion
$rep = Window_Rep.new(220,90,207,220)
$rep.visible = false
$rep.active = false
$rep.dragable = true
$rep.closable = true
3º - logo ir pra la linea 309 abaixo de $member_list.dispose
Coloque este codigo :
- Código:
$rep.dispose
4º - logo ir mais abaixo na linea 388 abaixo do um end
Coloque este codigo :
- Código:
if $rep.in_area? or $arrastando_poxa == true
$rep.update if $rep.visible if Graphics.frame_count % 1 == 0
end
5º - ir logo mais abaixo, na linea : 608 abaixo do um end
Coloque este codigo :
- Código:
if $rep.visible = true
$rep.visible = false
$rep.active = false
end
6 º - ja tenemos nuestra Window Reputacion nostro jogo.
7 º - Comente e upe meu reputacion ou credito
Última edição por Kakashy Hatake em Qui Nov 29, 2012 11:14 am, editado 3 vez(es)