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Aldeia RPG
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[NP] Atajos en el mapa

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Mensagem por Jonny Seg maio 07, 2012 8:12 pm

Hola a todos los de la aldeia, Hoy les traigo un nuevo Script mio de comandos y atajos para sus jogos online

# Autor : Jonny / Kakashy Hatake
# Creado : 15/05/2011
# Modificado : 23/05/2011


Contenido :

Nuevo : abre y fecha las janelas, Bug de Chat Resolvido

Comandos en el mapa :
F7 : Teleport
G : Guild
B : inventario
I : inventario
C : Status
K : Skill
Q : Quest
P : Lista de player ; Este Comando es para los que Compraron el Np master 3.1
Código:

  if Input.trigger?(Input::Letters["P"])# Player
  if $painel_adm.active == false
  if @box.active == false
  if @players_on.active == true;
    $game_system.se_play($data_system.decision_se)
    @players_on.refresh; @players_on.visible = false; @players_on.active = false
  else
  if @players_on.active == false;
    $game_system.se_play($data_system.decision_se)
    @players_on.refresh; @players_on.visible = true; @players_on.active = true
  end
  end
 end
end
end


Para los que tienes Netpaly master 3.0
Código:

#----------------------------------------------------------------
# ** Comandos en el Mapa **
#----------------------------------------------------------------
# Autor : Jonny / Kakashy Hatake
# msg : jonny_teens@live.com.mx
# Creado : 15/05/2011
# Modificado : 23/05/2011
#----------------------------------------------------------------
class Scene_Map
  #-------------------------------------------------------------------------
  alias scene_map_added_rewrite_system_update_systems update_systems
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Update Systems
  #--------------------------------------------------------------------------
  def update_systems

 
      if Input.trigger?(Input::F7)# Teleport
    $teleport.open_teleporte
  end
 
  if Input.trigger?(Input::Letters["G"])# Guild
    open_guild
  end
 
 if Input.trigger?(Input::Letters["I"])# inventario
  if @box.active == false
    $equip_w.refresh;
  if $equip_w.active == true;
    $equip_w.refresh; $equip_w.visible = false; $equip_w.active = false;
    $item_w.visible = false; $item_w.active = false; $item_w.refresh;
    @janela_gold_w.visible = false; $janela_gold_w.refresh
  else
  if $equip_w.active == false;
    $equip_w.refresh; $equip_w.visible = true; $equip_w.active = true;
    $item_w.visible = true; $item_w.active = true; $item_w.refresh;
    @janela_gold_w.visible = true; $janela_gold_w.refresh
  end
  end
 end
end

 if Input.trigger?(Input::Letters["B"])# inventario
  if @box.active == false
  $equip_w.refresh;
  if $equip_w.active == true;
    $equip_w.refresh; $equip_w.visible = false; $equip_w.active = false;
    $item_w.visible = false; $item_w.active = false; $item_w.refresh;
    @janela_gold_w.visible = false; $janela_gold_w.refresh
  else
  if $equip_w.active == false;
    $equip_w.refresh; $equip_w.visible = true; $equip_w.active = true;
    $item_w.visible = true; $item_w.active = true; $item_w.refresh;
    @janela_gold_w.visible = true; $janela_gold_w.refresh
  end
  end
 end
end

 if Input.trigger?(Input::Letters["C"])# status
  if @box.active == false
  if $status.active == true;
    @status.refresh;@status.visible = false; @status.active = false
  else
  if $status.active == false;
    @status.refresh;@status.visible = true; @status.active = true
    end
  end
  end
 end

 
 if Input.trigger?(Input::Letters["K"])# Skill
  if @box.active == false
  if $skill.active == true;
    $skill.refresh; $skill.visible = false; $skill.active = false
  else
  if $skill.active == false;
    $skill.refresh; $skill.visible = true; $skill.active = true
  end
  end
 end
end

  if Input.trigger?(Input::Letters["Q"])# Player
  if @box.active == false
  if @quest_list.active == true;
    @quest_list.refresh; @quest_list.visible = false; @quest_list.active = false
  else
  if @quest_list.active == false;
    @quest_list.refresh; @quest_list.visible = true; @quest_list.active = true
  end
  end
 end
end


    scene_map_added_rewrite_system_update_systems
  end
 end

Porfabor de no poner este tema en otro foro, Gracias

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