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[NP] Atajos en el mapa
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[NP] Atajos en el mapa
Hola a todos los de la aldeia, Hoy les traigo un nuevo Script mio de comandos y atajos para sus jogos online
# Autor : Jonny / Kakashy Hatake
# Creado : 15/05/2011
# Modificado : 23/05/2011
Contenido :
Nuevo : abre y fecha las janelas, Bug de Chat Resolvido
Comandos en el mapa :
F7 : Teleport
G : Guild
B : inventario
I : inventario
C : Status
K : Skill
Q : Quest
P : Lista de player ; Este Comando es para los que Compraron el Np master 3.1
Para los que tienes Netpaly master 3.0
Porfabor de no poner este tema en otro foro, Gracias
# Autor : Jonny / Kakashy Hatake
# Creado : 15/05/2011
# Modificado : 23/05/2011
Contenido :
Nuevo : abre y fecha las janelas, Bug de Chat Resolvido
Comandos en el mapa :
F7 : Teleport
G : Guild
B : inventario
I : inventario
C : Status
K : Skill
Q : Quest
P : Lista de player ; Este Comando es para los que Compraron el Np master 3.1
- Código:
if Input.trigger?(Input::Letters["P"])# Player
if $painel_adm.active == false
if @box.active == false
if @players_on.active == true;
$game_system.se_play($data_system.decision_se)
@players_on.refresh; @players_on.visible = false; @players_on.active = false
else
if @players_on.active == false;
$game_system.se_play($data_system.decision_se)
@players_on.refresh; @players_on.visible = true; @players_on.active = true
end
end
end
end
end
Para los que tienes Netpaly master 3.0
- Código:
#----------------------------------------------------------------
# ** Comandos en el Mapa **
#----------------------------------------------------------------
# Autor : Jonny / Kakashy Hatake
# msg : jonny_teens@live.com.mx
# Creado : 15/05/2011
# Modificado : 23/05/2011
#----------------------------------------------------------------
class Scene_Map
#-------------------------------------------------------------------------
alias scene_map_added_rewrite_system_update_systems update_systems
#--------------------------------------------------------------------------
# * Update Systems
#--------------------------------------------------------------------------
def update_systems
if Input.trigger?(Input::F7)# Teleport
$teleport.open_teleporte
end
if Input.trigger?(Input::Letters["G"])# Guild
open_guild
end
if Input.trigger?(Input::Letters["I"])# inventario
if @box.active == false
$equip_w.refresh;
if $equip_w.active == true;
$equip_w.refresh; $equip_w.visible = false; $equip_w.active = false;
$item_w.visible = false; $item_w.active = false; $item_w.refresh;
@janela_gold_w.visible = false; $janela_gold_w.refresh
else
if $equip_w.active == false;
$equip_w.refresh; $equip_w.visible = true; $equip_w.active = true;
$item_w.visible = true; $item_w.active = true; $item_w.refresh;
@janela_gold_w.visible = true; $janela_gold_w.refresh
end
end
end
end
if Input.trigger?(Input::Letters["B"])# inventario
if @box.active == false
$equip_w.refresh;
if $equip_w.active == true;
$equip_w.refresh; $equip_w.visible = false; $equip_w.active = false;
$item_w.visible = false; $item_w.active = false; $item_w.refresh;
@janela_gold_w.visible = false; $janela_gold_w.refresh
else
if $equip_w.active == false;
$equip_w.refresh; $equip_w.visible = true; $equip_w.active = true;
$item_w.visible = true; $item_w.active = true; $item_w.refresh;
@janela_gold_w.visible = true; $janela_gold_w.refresh
end
end
end
end
if Input.trigger?(Input::Letters["C"])# status
if @box.active == false
if $status.active == true;
@status.refresh;@status.visible = false; @status.active = false
else
if $status.active == false;
@status.refresh;@status.visible = true; @status.active = true
end
end
end
end
if Input.trigger?(Input::Letters["K"])# Skill
if @box.active == false
if $skill.active == true;
$skill.refresh; $skill.visible = false; $skill.active = false
else
if $skill.active == false;
$skill.refresh; $skill.visible = true; $skill.active = true
end
end
end
end
if Input.trigger?(Input::Letters["Q"])# Player
if @box.active == false
if @quest_list.active == true;
@quest_list.refresh; @quest_list.visible = false; @quest_list.active = false
else
if @quest_list.active == false;
@quest_list.refresh; @quest_list.visible = true; @quest_list.active = true
end
end
end
end
scene_map_added_rewrite_system_update_systems
end
end
Porfabor de no poner este tema en otro foro, Gracias
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- Spoiler:
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