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RPG_VX _Vampyr SBABS 12

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Mensagem por Jonny Ter Nov 09, 2010 10:48 am

Hola jente solo posteo este Magnifico Scritp muy de sistema de SBABS 12 explico :


Actialisaciones :
Código:

De diciembre
Añadido sistema de exageración;
Añadido sistema de robar;
Mejorado el método de ammos de armas a distancia;
Añadido agresividad enemigos;
Añadido varios colores para el jefe de las barras de HP;
PNG se agregó a los enemigos y aliados bares HP;
HUD código rehecho, menos rezago;
Algunas partes del código rehecho, menos rezago;
animaciones estados fijo;
Se ha corregido un montón de errores menores;

De noviembre
Corregido errores menores;
Código reformado, que da más velocidad a la batalla;
Añadido enemigos y aliados de ataque y daños de sonido;
Añadido cambiador de velocidad de ataque para cada arma y enemigo;
A distancia Habilidades mejorada, ahora puede golpear más el tiempo;
Muestran daños mejorado, ahora muestra todos los daños, sin borrar la anterior;
recuento de visitas actual es infinito;

De agosto
Corregido el error al añadir caracteres nuevos a la fiesta;
Añadido el montaje automático teclas de acceso rápido de habilidad;
Añadido comentario "Siga" de nuevo (el enemigo seguirá el único jugador con este comentario);
Añadida la opción de encender / apagar la Batalla Escuadrón;
Corregido error de nivel hasta la animación;
Fijo "Dispuesto Sprite" error y la clave de grupo de modificación del orden;
Fija rompecabezas y los movimientos de objetos de Eventos;
Fija HUD;
Error Game.exe fijo;
Módulo de entrada Alta Nueva (teclado Requiem), v
Se han solucionado algunos errores de Anti-Lag;
Añadido área vacía;
Partido puede tener más de 4 miembros (Causas Lag);
Nueva Sprite por daños;
Se han solucionado algunos errores de los monstruos;

De julio
Añadido Bar Exp;
Añadido armas y escudos a la clase de monstruo;
Corregido el error de no animación de la bomba;
Una gran cantidad de errores corregidos;
Se añade la clase de juego de Monster;
Los monstruos ahora puede ser potables en el mapa por zonas;
Monstruo del juego se reduce el retraso y de forma automática;
Error de daño múltiple de habilidades van fijos;

De junio
Solucionado el bug de la pantalla de la falta de uso;
Corregido el error de "x" de los movimientos extendido al aliado de morir;
Solucionado un problema de doble agente;
Solución del problema de HUD cuando se hace doble-agente;
Fijo "pieza =" error;
Añadido SBABS módulo (utilizar todos los miembros del partido en el momento mismo en batalla);
caminos añadido para las habilidades a distancia y artículos;
Añadido armas a distancia sin el uso de munición;
Solución de errores;
Añadido comando de confusión para los Estados (el actor hace caminar al azar)

De abril
Añadido obra maestra Requiem 1.2;
Se ha añadido una ABSConfig.ini en la carpeta de Réquiem, para configurar algunas configuraciones ocultas de ABS;
Añadido reflejan daño;
Aumento de Anti-Lag;
La modificación de algunas partes del código;

De marzo
Añadido REQUIEM obra maestra, un módulo que se utilizará para aumentar la compatibilidad de todas las secuencias de comandos de Requiem;
Game.exe detuvo trabajo fijo;
HUD remodelado, ahora permite usar PNG;
Recreación del método de los daños;
Los monstruos ahora puede mostrar armas y escudos de los sprites, v
añadido nuevos comandos para la configuración;
Se ha corregido un montón de errores;
Lucha contra el Lag método mejorado;
Añadido Auto CAD y la generación de oro para los enemigos;
Añadida la opción de ataque reproductor con pantalla al mismo tiempo


Utilisaciones :

Spoiler:

Bueno Eso es todo =D dejo link

Spoiler:




Grasias a marlos gama por el foro
Vlad Vampyr por el SBABS 12
y por mi por traducido en español lla que esta estaba en ingles y hosteado pr mi...!!!!

PD : Comente nO?

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Última edição por Kakashy Hatake em Ter Ago 02, 2011 8:34 pm, editado 1 vez(es)

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Mensagem por Valentine Ter Nov 09, 2010 12:58 pm

muy bueno
+ 1 crédito
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Mensagem por The Suspect Qua Nov 10, 2010 3:36 pm

en no usar este VX RPG Maker mucho más un buen trabajo de + 1crédito
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Mensagem por Jonny Qua Nov 10, 2010 3:46 pm

=D

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