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RPG_VX _Vampyr SBABS 12
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RPG_VX _Vampyr SBABS 12
Hola jente solo posteo este Magnifico Scritp muy de sistema de SBABS 12 explico :
Actialisaciones :
Utilisaciones :
Bueno Eso es todo =D dejo link
Grasias a marlos gama por el foro
Vlad Vampyr por el SBABS 12
y por mi por traducido en español lla que esta estaba en ingles y hosteado pr mi...!!!!
PD : Comente nO?
Actialisaciones :
- Código:
De diciembre
Añadido sistema de exageración;
Añadido sistema de robar;
Mejorado el método de ammos de armas a distancia;
Añadido agresividad enemigos;
Añadido varios colores para el jefe de las barras de HP;
PNG se agregó a los enemigos y aliados bares HP;
HUD código rehecho, menos rezago;
Algunas partes del código rehecho, menos rezago;
animaciones estados fijo;
Se ha corregido un montón de errores menores;
De noviembre
Corregido errores menores;
Código reformado, que da más velocidad a la batalla;
Añadido enemigos y aliados de ataque y daños de sonido;
Añadido cambiador de velocidad de ataque para cada arma y enemigo;
A distancia Habilidades mejorada, ahora puede golpear más el tiempo;
Muestran daños mejorado, ahora muestra todos los daños, sin borrar la anterior;
recuento de visitas actual es infinito;
De agosto
Corregido el error al añadir caracteres nuevos a la fiesta;
Añadido el montaje automático teclas de acceso rápido de habilidad;
Añadido comentario "Siga" de nuevo (el enemigo seguirá el único jugador con este comentario);
Añadida la opción de encender / apagar la Batalla Escuadrón;
Corregido error de nivel hasta la animación;
Fijo "Dispuesto Sprite" error y la clave de grupo de modificación del orden;
Fija rompecabezas y los movimientos de objetos de Eventos;
Fija HUD;
Error Game.exe fijo;
Módulo de entrada Alta Nueva (teclado Requiem), v
Se han solucionado algunos errores de Anti-Lag;
Añadido área vacía;
Partido puede tener más de 4 miembros (Causas Lag);
Nueva Sprite por daños;
Se han solucionado algunos errores de los monstruos;
De julio
Añadido Bar Exp;
Añadido armas y escudos a la clase de monstruo;
Corregido el error de no animación de la bomba;
Una gran cantidad de errores corregidos;
Se añade la clase de juego de Monster;
Los monstruos ahora puede ser potables en el mapa por zonas;
Monstruo del juego se reduce el retraso y de forma automática;
Error de daño múltiple de habilidades van fijos;
De junio
Solucionado el bug de la pantalla de la falta de uso;
Corregido el error de "x" de los movimientos extendido al aliado de morir;
Solucionado un problema de doble agente;
Solución del problema de HUD cuando se hace doble-agente;
Fijo "pieza =" error;
Añadido SBABS módulo (utilizar todos los miembros del partido en el momento mismo en batalla);
caminos añadido para las habilidades a distancia y artículos;
Añadido armas a distancia sin el uso de munición;
Solución de errores;
Añadido comando de confusión para los Estados (el actor hace caminar al azar)
De abril
Añadido obra maestra Requiem 1.2;
Se ha añadido una ABSConfig.ini en la carpeta de Réquiem, para configurar algunas configuraciones ocultas de ABS;
Añadido reflejan daño;
Aumento de Anti-Lag;
La modificación de algunas partes del código;
De marzo
Añadido REQUIEM obra maestra, un módulo que se utilizará para aumentar la compatibilidad de todas las secuencias de comandos de Requiem;
Game.exe detuvo trabajo fijo;
HUD remodelado, ahora permite usar PNG;
Recreación del método de los daños;
Los monstruos ahora puede mostrar armas y escudos de los sprites, v
añadido nuevos comandos para la configuración;
Se ha corregido un montón de errores;
Lucha contra el Lag método mejorado;
Añadido Auto CAD y la generación de oro para los enemigos;
Añadida la opción de ataque reproductor con pantalla al mismo tiempo
Utilisaciones :
- Spoiler:
- Create on map, an event with following commentaries:
Enemy ID - Cambio de un identificador de un monstruo en la base de datos;
Die Erase - Borrar el enemigo cuando muere;
Die Self Switch A - Activar el Ser Un interruptor cuando su enemigo muere;
Die Self Switch B - Activar el Ser Un interruptor cuando su enemigo muere;
Die Self Switch C - Activar el Ser Un interruptor cuando su enemigo muere;
Die Self Switch D - Activar el Ser Un interruptor cuando su enemigo muere;
Die Switch X - Encienda el interruptor de X cuando su enemigo muere;
Die Variable X - Aumentar uno a la variable X;
Follow X - X Cambio de rango de la vista del enemigo, para seguir el jugador automáticamente
Kill With Weapon X - El enemigo va a morir si ser atacado con arma X
Kill With Skill X - El enemigo va a morir si se atacaron con habilidad X
Kill With Item X - El enemigo va a morir si se atacaron con el punto X
Object - Hace que el enemigo sea un objeto, y se matan sólo con bomba se utiliza en contra de ella
Puzzle - Hace que el enemigo sea un rompecabezas, se puede morir, pero los aliados no lo sigue, el daño y la barra de CV no se mostró
Respawn X - Hace que el enemigo reapariciones automáticamente después de marcos X
Boss - Muestra la barra de Jefe de HP
Póngase NOTAS de enemigos en la base de datos, los comandos siguientes (opcional)
Attack Animation = X - X Cambio de ID de la animación de ataque del enemigo (por defecto es 1)
Die Animation = X - X Cambio de ID de animación que se mostró al enemigo muere
Die SE = X - X Cambio de un nombre de SE, que se reproduce al enemigo muere
Defense Rate X - X Cambiar de un tipo de defensa (en%) del enemigo (por defecto es de 50%)
Reflect Rate = X (X Cambio para reflejar tasa de daño (en%) del enemigo, por defecto es 0%)
Weapon Icon = X - X Cambio para un índice de un icono que se mostró como un arma del enemigo
Shield Icon = X - X de cambios para un índice de un icono que se mostró como un escudo enemigo
Follow Range = X - X de cambios para una amplia que el enemigo sigue los actores
Respawn = X - X Cambio de un retraso que el enemigo de reaparecer en el mapa
Move Speed = X - X Cambio de velocidad para el carácter de enemigo en el mapa
Move Route = X - X Cambio de ruta para desplazarse de caracteres:
0 = parado; 1 = al azar, 2 = Siga acto
A las habilidades de instalación, objetos y armas:
En NOTAS de la habilidad, elemento o arma, poner los siguientes comandos:
Comandos válidos para todos (excepto los estados):
Ranged - Este comando le dice al guión, esa arma, habilidad o partida se van
Graphic = X - X Cambio de nombre del personaje
Index = X - X Cambio de índice de caracteres (por defecto es 0)
Speed = X - X Cambio de la velocidad de movimiento del proyectil, (por defecto es 4)
Range = X - X Cambio de la distancia que se realiza para que el proyectil (por defecto es 5)
Delay = X - X Cambio en caso de retraso de proyectiles (por defecto es 60)
Shot SE = X - X Cambio de nombre de SE que se juega al ataque
Path = X Línea
(El proyectil caminar en línea recta (que es el valor por defecto));
Circle (El proyectil se paseo por el jugador);
Boom (El proyectil se camina hacia adelante y vuelve, como un boomerang);
Jump (El proyectil saltará 2 casillas hacia adelante (como el Hacha de castlevania));
Radom (El proyectil paseo al azar en el mapa))
Comandos válidos sólo sobre las capacidades y elementos:
Explosive - Este comando, dice a la escritura, que es una habilidad o un elemento explosivo
Area = X - X Cambio de zona (en los azulejos) que la explosión afecta a los enemigos (por defecto es 3)
Commands valid only for weapons:
Combo Hits = X - X Cambio de número de visitas necesarias para se un daño combinado (por defecto es 5)
Combo Rate = X - X de cambios para% de oportunidad de obtener un combo de daños (por defecto es de 75%)
Ammo1 = X - X Cambio de ID de elemento que es una munición
Ammo2 = X - X Cambio de ID de elemento que es una munición 2
válida únicamente para los elementos de comandos:
Bomb - Este comando le dice al guión, que el tema es una bomba
válida sólo para armaduras de comandos:
Defense Rate = X - Cambio de la tasa de defensa (en%) que los ataques de bloqueo con escudo a los enemigos (por defecto es de 50%)
Reflect Rate = X (X Cambio para reflejar tasa de daño (en%), la tasa se añade por defecto para cada armadura equipada es de 0%)
válida sólo para los estados de comandos:
Animation = X - X de cambios para una animación de Identificación del Estado, por defecto es 0
Walk Slower - Este comando le dice al script, hace que la habilidad jugador o enemigo caminar más despacio
Walk Faster - Este comando le dice a guión, esa habilidad hace jugador o enemigo caminar más rápido
Don't Walk - Este comando le dice al script, hace que la habilidad jugador o enemigo no caminan
Duration X -X Cambio de duración (en marcos) que se dirigen está infectado por el estado
Confusion (Este comando le dice al script, ese estado hace a pie jugador al azar)
Configuraciones adicionales:
* Para crear un Sprite Muerto para el personaje cuando muere, poner en el gráfico / carpeta de una imagen los caracteres que se llama: $ X_Dead, donde X es el nombre del personaje.
* Para cambiar el orden de las partes, pulse la tecla Tab
* Para cambiar Acciones aliados, mantenga el Control y pulse la tecla Tab para cambiar de acción y Enter para cambiar Actor
Bueno Eso es todo =D dejo link
- Spoiler:
- http://www.4shared.com/file/ZiAY3rPx/Vampyr_SBABS_121.html
Grasias a marlos gama por el foro
Vlad Vampyr por el SBABS 12
y por mi por traducido en español lla que esta estaba en ingles y hosteado pr mi...!!!!
PD : Comente nO?
Última edição por Kakashy Hatake em Ter Ago 02, 2011 8:34 pm, editado 1 vez(es)
_________________
- Spoiler:
Re: RPG_VX _Vampyr SBABS 12
en no usar este VX RPG Maker mucho más un buen trabajo de + 1crédito
The Suspect- Ocasional
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